Inicio

Actividades deportivas UR 2017-2018

actividades deportivas

¿Te gusta hacer deporte? Este curso tienes un montón de actividades deportivas para elegir: aerógap, ciclo indoor, body tono, entrenamiento funcional, GAPtono, cardiobox, kick boxing, aikido, pilates, yoga, zumba, suspensión trining, hipopresivos, senderismo, BTT, esquí, piragüismo, rafting, espeleología, escalada, natación...

En las actividades orientadas a la mejora de la salud y la condición física, contarás con el poyo de un asesor en salud deportiva, que te orientará y ayudará a adaptar el ejercicio físico a tus necesidades personales.

Si añades los servicios deportivos en tu matrícula, el abono anual te costará solo 36 € (fuera de matrícula 41 €)

Abono deportivo

Además de los cursos y entrenamientos en diferentes modalidades deportivas, podrás utilizar las pistas (fútbol sala, baloncesto, balonmano, boleibol, bádminton...) y otras instalaciones del campus y de otras entidades, como el Club Pádel & Gym Las Cañas o la piscina del Polideportivo La Ribera.

También tienes la posibilidad de participar en competiciones y torneos deportivos de carácter interno, así como en competiciones deportivas oficiales, representando a la Universidad de la Rioja en los Campeonatos de España Universitarios (CEU) - opción que este año vendrá acompañada de un programa específico de apoyo académico y tutorización de deportistas (TUDAR)-.

¡Ah, y recuerda que en el mes de abril se celebrará la Carrera Campus UR!

Programa de actividades y abono deportivo

Compartir: