Inicio

Beca a dos alumnos de GADE para estudiar en Reino Unido

Diego Alonso Solla y Claudia Tobías Marín, alumnos del Grado en Administración y Dirección de Empresasestudiarán el próximo curso en la University of South Wales (Reino Unido), gracias a la beca UR - Kupsa que han obtenido.

La empresa Kupsa Coatings contribuye a la finnanciación de estas becas, que incluyen matrícula gratuita en la University of South Wales, el 75% de la matrícula en la Universidad de La Rioja, una ayuda adicional de 1.500 euros para los gastos de alojamiento y manutención, y un seguro médico.

La colaboración entre ambas universidades permitirá a Claudia y Diego obtener el título adicional en B.A. (Honours) Business Management, dentro de los cuatro años de duración de su carrera en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja.

El objetivo de esta inicitiva es aportar valor añadido a la formación que reciben nuestros estudiantes, incrementando la empleabilidad de los titulados y capacitándoles para enfrentarse en mejores condiciones a un entorno laboral cada vez más globalizado y competitivo.

 

Compartir: