Inicio

Becas colaboración MECD 2017-2018

Si eres estudiante de último curso de grado y quieres iniciarte en la investigación, puedes optar a las becas colaboración para el curso 2017-18 convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). La convocatoria contempla 7 becas para nuestra universidad, destinadas a  los alumnos que deseen iniciar tareas de investigación en los departamentos universitarios, relacionadas con los estudios cursados. Están dotadas con una ayuda económica de 2.000 euros.

Los requisitos generales que deben reunir los interesados en optar a esta convocatoria es ser estudiantes de grado o segundo ciclo y no estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado o master oficial; o ser estudiantes de máster y no estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de máster o doctor.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 1 de julio y hasta el 14 de septiembre. Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en www.mecd.gob.es.

Compartir: