Inicio

Chacal Mc y Entropía, ganadores del VI Concurso de Maquetas Musicales de la UR

 Chacal Mc gana el VI Concurso de Maquetas Musicales de la UR

El cantante de rap Chacal Mc, del IES La Laboral, ha ganado el VI Concurso de Maquetas Musicales de la Universidad de La Rioja en la categoría preuniversitaria.

En la categoría universitaria, el primer premio ha sido para para el grupo de rock alternativo y psicodélico Entropía, que representará a la UR en la final del Grupo 9 de Universidades, que se celebrará en la Universidad de Extremadura en 2018.

Reportaje fotográfico de los conciertos finales:

El cantante Chacal Mc -Eduardo Llanos- , estudiante de 2º de Bachillerato en el IES La Laboral, ha logrado los 500 euros del primer premio en categoría preuniversitaria, además de compartir escenario durante la final con El Langui.

En cuanto a la categoría universitaria, después de Entropía quedaron clasificados en segundo y tercer lugar los grupos A B R I Z O y Dork, respectivamente. En la final de la categoría universitaria participaron también Autumn, Oslo Ovnies y Daniel Sabiti. El concierto finalizó con la actuación del grupo La Regadera.

Entropía, grupo de Vitoria, obtuvo los 1.000 euros con los que está dotado el primer premio. Está formado por Roberto Nieves Rodríguez, estudiante del Grado en Educación Primaria de la Universidad de La Rioja, Jon Bellido Leiceaga, Andoni Penela Gullón y Jesús Ángel Herrero Proenza.

 

Compartir: