Inicio

Día de Bienvenida a nuevos estudiantes curso 2017-18

Día de Bienvenida a nuevos estudiantes curso 2017-18

El jueves 14 de septiembre celebramos el Día de Bienvenida a los estudiantes que comienzan sus estudios en la Unviersidad de La Rioja en el curso 2017-2018. La Jornada comenzó a las 10 horas en el Polideportivo Universitario, donde los estudiantes pudieron disfrutar de exhibiciones de diversas actividades deportivas, desde escalada o zumba hasta rugby.

 

En la entrada al recinto se les proporcionó una kit de bienvenida, que incluía agenda, calandario, carpeta y otros materiales. Una vez en el interior, el vicerrector de Estudiantes, Rubén Fernández, les dio la bienvenida, y el rector, Julio Rubio, les animó a disfrutar y aprovechar esta etapa estudiantil, siendo conscientes del esfuerzo social que supone la educación pública y de la necesaria solidaridad con las minorías.

Tras un breve repaso sobre funcionamiento y recursos principales de la Universidad, los estudiantes pudieron acudir a las distintas mesas de información instaladas por servicios y asociaciones universitarios. De allí partieron a conocer sus Facultades y el resto del campus.

 

Día de Bienvenida a nuevos estudiantes 2017-18

Compartir: