Inicio

Un concierto de Naheba inaugura los Cursos de Verano

Este año inauguramos a ritmo de folk los Cursos de Verano, con un concierto de Naheba. La actuación de este grupo cántabro abrirá también el XII Festival Alberite Folk. Toma nota: será el viernes 23 de junio,  a las 21 horas, en la Plaza del Parlamento de Logroño (entrada libre y gratuita).

Con este concierto se abren, de forma oficial, los Cursos de Verano UR 2017, con más de una treintena de actividades programadas: cine, cursos, idiomas, campos de trabajo y campamentos urbanos. Se celebran del 19 de nunio al 25 de noviembre en La Rioja (Arnedo, Bergasa, Calahorra, Cenicero, Logroño, Nájera, Santo Domingo de la Calzada) y Ginebra (Suiza).

Naheba es un grupo de música folk fundado en 2004, que centra su trabajo en la composición y adaptación de temas cántabros montañeses. Su sonido es fundamentalmente acústico, basado en instrumentos tradicionales como la gaita, el violín y la flauta, unidos a la guitarra, el bouzouki y percusiones para crear un sonido propio. Los temas populares se funden con las composiciones propias y las adaptaciones de canciones y melodías tradicionales. 

 

 

Compartir: