Inicio

32 Becas de Prácticas en PYMES, programa Santander-CRUE-CEPYME

El IV Programa de Prácticas en PYMES Santander-CRUE-CEPYME ofrece 32 plazas de prácticas en el curso 2015-2016, de las que se podrán beneficiar estudiantes de la Universidad de La Rioja.

Banco Santander desarrolla este programa de becas desde el año 2011 a través de su División Global Santander Universidades, en colaboración con la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa).

Las 32 becas destinadas, dentro de la convocatoria, a estudiantes de la Universidad de La Rioja están dotadas con 1.800 € brutos cada una para desarrollar prácticas durante tres meses. El plazo de inscripción se abre el 15 de noviembre de 2015 y concluye el 31 de enero de 2016.

Banco Santander impulsa estas iniciativas académicas por medio de su División Global Santander Universidades, que mantiene acuerdos de colaboración con más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo, apoyando más de 4.500 proyectos universitarios y entregando más de 31.700 becas y ayudas al estudio y prácticas profesionales cada año.

Inscripción e información en www.unirioja.es/estudiantes/practicas/practicas_santander_crue_cepyme.shtml. Las dudas pueden resolverse a través de: hola@becas-santander.com.

Compartir