Inicio

8, 9 y 10 de julio: convocatoria extraordinaria PAU. Horarios y aulas

Ya se han publicado los horarios y las aulas de la convocatoria extraordinaria (julio) de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) o selectividad, en la que se examinarán  320 alumnos de Enseñanzas Medias desde el miércoles 8 hasta el viernes 10 de julio de 2015, en las sedes habilitadas en la Universidad de La Rioja y en Calahorra.

La cifra de 320 estudiantes es superior a los 277 del año pasado y, del total, 291 se examinan de la fase general y 29, solo de la fase específica.

Los 64 alumnos de Rioja Baja realizarán los exámenes en el IES Marco Fabio Quintiliano y el IES Valle del Cidacos; mientras que el resto de alumnos lo harán en la Universidad de La Rioja: 143 en el Complejo Científico-Tecnológico y 113 en el Edificio Quintiliano.

Los estudiantes riojanos realizarán los ejercicios de las Pruebas de Acceso a la Universidad/Selectividad a partir de las 10.00 horas del miércoles 8 de julio, aunque deberán acudir al llamamiento a las 9.30 horas con su DNI. El primer ejercicio será el examen común de Lengua castellana y literatura II.

Las calificaciones provisionales se harán públicas el 17 de julio, mientras que la solicitud de una segunda corrección se podrá realizar el 18, 20 y 21 de julio (hasta las 14.00 horas). Las listas con las calificaciones definitivas se publicarán el 27 de julio.

Información práctica

Puedes consultar información relativa a la estructura del examen, así como exámenes de convocatorias anteriores en la sección Selectividad (http://www.gradosunirioja.es/selectividad). En los próximas días se publicará el listado de aulas de examen en las sedes de Logroño y Calahorra.

Para la realización de los exámenes, sólo podrá utilizarse el papel oficial que facilite el tribunal, se entregará una única hoja de examen por materia. En caso de producirse errores, manchas o roturas importantes en el papel de examen, el alumno podrá solicitar reescribir el ejercicio, pudiendo hacerlo siempre que en su presencia se destruya el papel que se le entregó inicialmente. 

Sólo se permitirá la utilización del siguiente material: 

- Para las materias de Latín y Griego, se podrá utilizar diccionario, sin apéndice gramatical. 
- No podrán utilizarse diccionarios para el ejercicio de Lengua   extranjera. 
- Para la materia de Dibujo técnico, se podrá utilizar el   material técnico necesario. 
- Únicamente podrán usarse calculadoras no programables.
- El material necesario para las materias de Dibujo artístico, Diseño y Técnicas de expresión gráfico-plásticas.

 

Compartir