Inicio

Comienza la campaña informativa para estudiantes de Enseñanzas Medias

La Universidad de La Rioja inicia el lunes 14 de diciembre en Nájera su campaña de charlas informativas en centros educativos de enseñanzas medias para estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional de La Rioja y del entorno regional con el objetivo de dar a conocer el campus y su oferta de estudios de Grados y Máster.

El IES Esteban Manuel Villegas acogerá a las 10.40 horas la primera de las charlas, mientras que en el IES Rey Don García tendrá lugar a partir de las 12.40 horas.

Durante el mes de diciembre, tras la visita a Nájera, el martes 15 será el turno del IES Ega de San Adrián (Navarra) y el miércoles 16, del IES Duques de Nájera.

El jueves 17 de diciembre, la UR visitará los Colegios Santa Teresa y San Agustín de Calahorra, mientras que el lunes 21 será el turno del IES Gonzalo de Berceo de Alfaro y el martes 22 participará en la feria educativa en el IES Ciudad de Haro.

Consulta el calendario completo de charlas.

Este programa tiene como objetivo dar a conocer los estudios, características, servicios e instalaciones de la Universidad de La Rioja, así como información de la prueba de acceso a la universidad, trámites de admisión y matrícula, y cualquier otro asunto que pueda ser de interés para los estudiantes preuniversitarios (becas, traslados de expediente, alojamiento, etc.).

La campaña, que se extenderá hasta la primavera de 2016, incluirá otras actividades dirigidas a estudiantes, profesores y familias, como las charlas informativas a padres de estudiantes de Bachillerato en centros educativos o culturales, o las visitas guiadas para los estudiantes que, acompañados por sus profesores, orientadores o jefes de estudios, realizarán a las Facultades o Escuelas de la UR para profundizar en los planes de estudio y conocer con más detalle los servicios e instalaciones de la Universidad de La Rioja.

Compartir