Inicio

Concurso de Maquetas Musicales: presenta tu maqueta hasta el 28 de febrero

La Universidad de La Rioja, interesada en la promoción de la actividad cultural en el campus a través del Vicerrectorado de Estudiantes, participa con este concurso en el apoyo a los miembros de la comunidad universitaria y ciclos preunivesitarios dedicados a la creación musical.

Para ello convoca una séptima edición del Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de La Rioja, que se regulará de acuerdo con las siguientes

Plazo de presentación de maquetas: hasta el 28 de febrero de 2020

Modalidad Preuniversitaria

De entre los proyectos presentados, el jurado seleccionará los solistas o grupos que participarán en la fase final. Dicha selección se realizará a partir de la maqueta aportada y el currículum de los solistas y grupos.

El jurado fundamentará su decisión en función de los siguientes criterios de valoración:

  1. Instrumentación y calidad técnica (70%): valorándose la calidad del sonido de los instrumentos y la interpretación dentro de cada estilo musical.
  2. Originalidad (30%): se tendrá en cuenta la creatividad artística y la novedad en la letra, música e interpretación.

La lista de los participantes seleccionados para su participación en la fase final se publicará en la página web del concurso de Maquetas Musicales de la Universidad de La Rioja.

  1. Primer premio: 500 €
  2. Segundo premio: 200 €

Atendiendo a la calidad de los trabajos presentados el Vicerrectorado podrá ofertar la producción de una obra colectiva o individual de los grupos que el jurado decida seleccionar a tal fin.

Más información
Actividades Culturales
actividadesculturales@unirioja.es

Compartir