Convocatoria de ayudas para los exámenes de inglés Cambridge | Carreras de Grado Universidad de La Rioja
Inicio

Convocatoria de ayudas para los exámenes de inglés Cambridge

Si quieres acreditar tu nivel de inglés a través de la Universidad de Cambridge y no cuentas con recursos económicos, esta convocatoria te interesa: el Consejo de Estudiantes de la UR convoca 15 becas dirigidas a estudiantes en situación de dificultades económicas que quieran presentarse a las pruebas.

Las ayudas cubrirán el importe total o parcial de matrícula en cualquier examen de los niveles B1, B2 o C1 de inglés que organice la Universidad de Cambridge a través del centro de acreditación CALL Rioja desde la fecha de resolución de la convocatoria hasta el mes de julio de 2019.

Pueden solicitarlas estudiantes de Grado de la Universidad de La Rioja cuya renta familiar se encuentre en el umbral 3 que establece el Gobierno de España para la concesión de becas en el curso 2018-2019. Se concederán ayudas de 100 euros para solicitudes de matrícula en exámenes de B1 y de 150 euros para los niveles B2 y C1.

El plazo de solicitudes estará abierto desde el 8 hasta el 19 de octubre, deberán presentarse en la sede del Consejo de Estudiantes (C/ San José de Calasanz, 33. Edificio de Filología) y la lista definitiva de concesiones se publicará el 21 de noviembre. Toda la información relativa la convocatoria puede consultarse en la web www.unirioja.es/ceur.

 

Compartir: