Inicio

Convocatoria de becas de colaboración 2019-2020

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) ha abierto el plazo de solicitud para la convocatoria de becas de colaboración en departamentos universitarios para el curso académico 2019-2020; en la que la Universidad de La Rioja tiene asignadas 7 de estas ayudas

El plazo de solicitud se extiende hasta el 18 de septiembre.

Esta convocatoria de becas de colaboración está dirigida a estudiantes matriculados en el último curso de una titulación de grado o en el primer curso de un máster universitario oficial.

Las ayudas pretenden facilitar la colaboración de los estudiantes universitarios en régimen de compatibilidad con sus estudios, con el fin de iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. 

La dotación total y única de la beca para cada uno de los beneficiarios es de 2.000 euros. La convocatoria establece que pueden obtenerse en un único curso académico y por una sola vez, siendo compatible solamente con las becas de carácter general para el curso 2019-2020 convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 18 de septiembre, a través de https://sede.educacion.gob.es/.

NOTA: La información completa sobre la convocatoria está publicada en http://www.unirioja.es/estudiantes/becas/index.shtml.

Compartir