Inicio

Día de Bienvenida: 12 de septiembre

La Universidad de La Rioja celebrará el próximo 12 de septiembre el Día de Bienvenida orientado a los estudiantes que inician su carrera universitaria en el curso 2019-20. Puedes consultar el programa y toda la información relacionada con el evento aquí.

El acto se desarrollará en el Polideportivo Universitario y comenzará con las palabras de bienvenida del rector y del vicerrector de Estudiantes y presidente del Consejo de Estudiantes. A continuación, los estudiantes podrán visitar las diferentes mesas de los servicios al estudiante de la Universidad de La Rioja, de la Defensoría Universitaria, así como de las asociaciones estudiantes. La jornada finalizará con la visita a las facultades y escuelas del campus. 

Esta Jornada de Bienvenida forma parte del Programa de Acogida de la Universidad de La Rioja para sus nuevos estudiantes del curso 2019-2020, que tiene como objetivo facilitar:

  • el conocimiento de la Universidad: su funcionamiento, facultades y escuelas, instalaciones y servicios.
  • los estudios en los que están matriculados: contenidos académicos, itinerarios formativos, horarios, normas de permanencia y evaluación.
  • los programas de movilidad nacional e internacional, prácticas formativas en empresas e instituciones y programas culturales, sociales, deportivos y de voluntariado que ofrece la universidad.

Las clases del curso académico 2018-2019 darán comienzo el lunes 16 de septiembre.

Compartir