Inicio

El IES Cosme García gana el II Torneo de Debate Preuniversitario

El equipo del Instituto Cosme García, de Logroño, ha ganado la final del II Torneo de Debate Preuniversitario, por delante del Colegio Maristas, que ha competido en la final y ha obtenido la 2ª posición. Jaime Martínez, del equipo del Insituto Sagasta, ha obtenido el trofeo a Mejor Orador.

Los equipos de los institutos Cosme García, Comercio, Maristas y Sagasta han disputado las semifinales del la mañana del sábado, 25 de enero, en el Parlamento de La Rioja..

Ver galería de imágenes fase clasificatoria viernes, 24 de enero. Ver galería de imágenes (I) semifinales y final sábado, 25 de enero y Galería II.

La Sala de Plenos del Parlamento de La Rioja ha acogido la fase final del II Torneo de Debate Preuniversitario de La Rioja que enfrentó ayer a 14 equipos formados por estudiantes de Bachillerato de 12 de los 28 centros educativos de la región que imparten estas enseñanzas.

Esta competición está organizada por la Universidad de La Rioja y el Parlamento regional con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja.

La gran final ha contado con la asistencia de la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; la vicepresidenta del Parlamento de La Rioja, Henar Moreno; el rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio; y el consejero de Educación y Cultura, Luis Cacho.

Compartir 
Tags