Inicio

Exámenes acreditativos de inglés

La primera convocatoria de exámenes acreditativos del dominio del inglés, dirigida a estudiantes y personal de la Universidad de La Rioja, tendrá lugar en marzo de 2017.

Los exámenes acreditativos del dominio del inglés para los estudiantes y el personal de la Universidad de La Rioja tendrán lugar en marzo de 2017. En concreto, se realizarán exámenes de los niveles Advanced (C1), Preliminary (B1) y First Certificate (B2).

La Universidad de La Rioja suscribió, recientemente, un convenio de colaboración con la Cambridge English Language Assessment para que los estudiantes, el personal docente e investigador (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS) puedan acreditar su nivel de inglés mediante las pruebas oficiales. 

En el curso 2016-2017 se realizarán dos convocatorias exámenes -en marzo y julio-, que serán coordinados por la Facultad de Letras y de la Educación. En el caso de la convocatoria de marzo, las fechas de los exámenes son: 1 de marzo (Advanced, C1); 2 de marzo (Preliminary, B1); y 10 de marzo (First Certificate, B2).

La matrícula se podrá formalizar a partir del 9 de enero presencialmente en el Edificio Filologías o a través de esta página web.

NOTA: Más información en http://www.unirioja.es/facultades_escuelas/fle/cambridge/cambridge.shtml

Compartir