Inicio

Fake Teddy gana #MaquetasUR

El grupo Fake Teddy ha ganado el primer premio del V Concurso de Maquetas Musicales de la Universidad de La Rioja (UR) tras el concierto final celebrado en el Biribay Jazz Club.

Fake Teddy, grupo de rock alternativo, logra los 1.000 euros con los que está dotado y representar a la UR en el Concurso de Maquetas Musicales del Grupo 9 de Universidades.

En segundo lugar, quedó el grupo The Wildborns, banda de rock, que se lleva los 600 euros de este premio; mientras que en tercer lugar quedó Invisible Symmetry, que se lleva 400 euros.

Estos premios corresponden a la categoría universitaria, ya que en categoría preuniversitaria ganó el grupo Mazel -formado por alumnos del IES Batalla de Clavijo- que se llevó 500 euros y la posibilidad de tocar en el concierto final celebrado el jueves 18 de febrero en el Biribay Jazz Club.

El V Concurso de Maquetas Musicales de la Universidad de La Rioja es una apuesta por la participación y la creación musical. La convocatoria se lanzó en noviembre de 2015 y ha contado con la participación de nueve grupos en categoría universitaria y otros tres en preuniversitaria.

Compartir