Inicio

Información práctica EBAU 2019

EBAU

Las pruebas Evaluación del Bachillerato para el Acceso a Universidad (EBAU) permiten valorar, junto a las calificaciones obtenidas en Bachiller, los conocimientos y capacidad de los estudiantes para seguir con éxito los estudios universitarios. Los exámenes de la convocatoria extraordinaria se realizarán del 3 al 5 de julio en el campus de la Universidad de La Rioja (Logroño) y en el IES Marco Fabio Quintiliano (alumnos de La Rioja Baja).

Información práctica

Puedes consultar información relativa a la estructura del examen, así como exámenes de convocatorias anteriores en la sección Prepara la EBAU así como las aulas y horarios de los exámenes.

Para la realización de los exámenes, sólo podrá utilizarse el papel oficial que facilite el tribunal, se entregará una única hoja de examen por materia. En caso de producirse errores, manchas o roturas importantes en el papel de examen, podrás solicitar reescribir el ejercicio, pudiendo hacerlo siempre que en su presencia se destruya el papel que se te entregó inicialmente. 

Sólo se permitirá la utilización del siguiente material: 

  • Latín II y Griego II: Se podrá utilizar diccionario, sin apéndice gramatical.
  • Lengua Extranjera: No podrán utilizarse diccionarios.
  • Diseño y Dibujo Técnico II: Se podrá utilizar el material técnico necesario.
  • Listado de calculadoras permitidas en las pruebas de Matemáticas II y Matemáticas Aplicadas a las CC Sociales II en la EBAU 2017-18.
  • Matemáticas Aplicadas a las CC Sociales se podrá usar típex.
  • Artes Escénicas: Las respuestas deberán escribirse con bolígrafo azul o negro.
  • Comunicación Audiovisual: Información visual recopilada por el alumno para ayudarse en la realización de dibujos del storyboard, como por ejemplo dibujos y fotografías de arquitecturas, paisajes, personas, objetos, etc.

Para la realización de los ejercicios, no se podrá llevar teléfono móvil ni reloj.

Más información en 'Prepara la EBAU'

Compartir 
Tags