Inicio

Inicio del Curso de Español para Extranjeros de Verano

La Universidad de La Rioja ha dado la bienvenida a los estudiantes matriculados en el Curso de lengua y cultura españolas para extranjeros, cuya edición de verano ha dado comienzo el lunes 27 de junio.

En este acto ha participado Pilar Agustín Llach, vicerrectora de Responsabilidad Social, Francisco del Pozo, director de la Fundación de la UR, así como los profesores que han impartido el curso. 

En esta ocasión, participan estudiantes procedentes de 14 países y cuatro continentes: América (Brasil, Canadá y EE UU), Asia (China, Corea del Sur, India y Tailandia), Europa (Alemania, Bielorrusia, Irlanda, Georgia, Rusia y Suecia) y Oceanía (Australia).

Al finalizar el acto, los estudiantes participarán en un café de bienvenida en la cafetería del Edificio Quintiliano y, tras ello, darán comienzo las clases. Junto al programa académico, los alumnos realizarán diferentes actividades, como una visita guiada al centro de Logroño, a la bodega y Museo Vivanco, los monasterios de San Millán de la Cogolla, etc.

Los Cursos de Lengua y Cultura Españolas para Extranjeros son una iniciativa de la Universidad de La Rioja, que han cumplido su undécima edición, gestionada por la Fundación General de la UR.

Compartir