Inicio

Jornadas de Puertas Abiertas de la UR 2017-2018

La Universidad de La Rioja organiza del 17 al 21 de abril las Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas orientadas a familias y estudiantes de Bachillerato y de ciclos formativos de grado superior con el objetivo de conocer de cerca la oferta académica e instalaciones del campus.

La asistencia es libre, aunque la inscripción para participar puede realizarse a través de este formulario.

Como novedades, el vicerrector de Estudiantes ha destacado que la Universidad de La Rioja presenta este año dos dobles Grados -en Matemáticas e Ingeniería Informática y en Ingeniería Agrícola y Enología- y una nueva mención en Pedagogía Terapéutica para el Grado en Educación Primaria.

Además, a los estudiantes de determinados ciclos formativos de grado superior se les reconocerán 60 créditos en los Grados en Turismo y en Enología.

El programa de Puertas Abiertas, cuyo lema este año es 'Estamos cerca para llevarte muy lejos', permite conocer el campus personalmente con un recorrido por sus edificios, laboratorios, aulas y otras instalaciones.

La Universidad de La Rioja presenta como uno de sus principales valores el ser una universidad pública.

Su campus es el primero de España en la ratio estudiantes/laboratorio lo que garantiza un aprendizaje con todos los medios prácticos al alcance de los estudiantes. 

A este doble grado se añade en el curso 2018-19 la posibilidad de obtener conjuntamente el título en Ingeniería Agrícola y Enología, en el que el estudiante puede obtener el título de Grado en Ingeniería Agrícola con Mención en Industrias Agrarias y Alimentarias al concluir el 4º curso, y el título de Grado en Enología con la intensificación en Ingeniería Enológica al finalizar el último semestre de la programación (5 años y medio en total).

En el curso 2018-19, la Universidad de La Rioja ofertará un nuevo Máster en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola, de carácter semipresencial, que se suma a la oferta de 12 másteres ya existentes. Por su parte, la oferta actual de diez programas de Doctorado se ampliará con un nuevo programa de doctorado en Educación y Psicología.

Compartir: