Jornadas de Puertas Abiertas de la UR 2018 | Carreras de Grado Universidad de La Rioja
Inicio

Jornadas de Puertas Abiertas de la UR 2018

La Universidad de La Rioja organiza del 17 al 21 de abril las Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas orientadas a familias y estudiantes de Bachillerato y de ciclos formativos de grado superior con el objetivo de conocer de cerca la oferta académica e instalaciones del campus.

La asistencia es libre, aunque la inscripción para participar puede realizarse a través de este formulario.

Como novedades, el vicerrector de Estudiantes ha destacado que la Universidad de La Rioja presenta este año dos dobles Grados -en Matemáticas e Ingeniería Informática y en Ingeniería Agrícola y Enología- y una nueva mención en Pedagogía Terapéutica para el Grado en Educación Primaria.

Además, a los estudiantes de determinados ciclos formativos de grado superior se les reconocerán 60 créditos en los Grados en Turismo y en Enología.

El programa de Puertas Abiertas, cuyo lema este año es 'Estamos cerca para llevarte muy lejos', permite conocer el campus personalmente con un recorrido por sus edificios, laboratorios, aulas y otras instalaciones.

La Universidad de La Rioja presenta como uno de sus principales valores el ser una universidad pública.

Su campus es el primero de España en la ratio estudiantes/laboratorio lo que garantiza un aprendizaje con todos los medios prácticos al alcance de los estudiantes. 

A este doble grado se añade en el curso 2018-19 la posibilidad de obtener conjuntamente el título en Ingeniería Agrícola y Enología, en el que el estudiante puede obtener el título de Grado en Ingeniería Agrícola con Mención en Industrias Agrarias y Alimentarias al concluir el 4º curso, y el título de Grado en Enología con la intensificación en Ingeniería Enológica al finalizar el último semestre de la programación (5 años y medio en total).

En el curso 2018-19, la Universidad de La Rioja ofertará un nuevo Máster en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola, de carácter semipresencial, que se suma a la oferta de 12 másteres ya existentes. Por su parte, la oferta actual de diez programas de Doctorado se ampliará con un nuevo programa de doctorado en Educación y Psicología.

Compartir: