Leyre Corcuera gana la X Olimpiada Española de Economía | Carreras de Grado Universidad de La Rioja
Inicio

Leyre Corcuera gana la X Olimpiada Española de Economía

Leyre Corcuera Esarte, estudiante del Colegio Alcaste de Logroño, es la campeona de la fase autonómica de la X Olimpiada Española de Economía 2018, organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja. En esta edición -en la que participaron 84 estudiantes de Enseñanzas Medias de 13 centros de la región- el palmarés lo han copado cinco alumnas de tres centros.

Entrega de premios de las Olimpiadas de Economía

María Blanco Barbi, del IES Inventor Cosme García, y Eva Alonso Domínguez, del IES Hermanos D'Elhuyar, han obtenido el segundo y tercer premio, respectivamente; mientras que Marta Cardiel Fernández, del IES D'Elhuyar, y Julia López García, del IES Inventor Cosme García, son finalistas.

Las ganadoras de los tres primeros premios representarán a La Rioja en la fase nacional de la Olimpiada Española de Economía 2018, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio de 2018 en Santiago de Compostela.

En la fase autonómica de la X Olimpiada Española de Economía han participado 84 estudiantes de 13 centros de La Rioja de Enseñanza Al acto de entrega de premios, celebrado ayer en la Universidad de La Rioja, asistió Juan Antonio Martínez Berbel, vicerrector de Profesorado; Carmen Duque Palacios, subdirectora General de Universidades y Formación Permanente; Juan Carlos Ayala Calvo, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja; y Ernesto Ignacio Gómez Tarragona, decano del Colegio de Economistas de La Rioja.

Compartir: