Más de 650 asistentes a las Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas | Carreras de Grado Universidad de La Rioja
Inicio

Más de 650 asistentes a las Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas

Las Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas, celebradas del 17 al 21 de abril, han recibido más de 650 asistentes, preuniversitarios y familias procedentes de La Rioja, Navarra, País Vasco, Castilla y León, Aragón y Madrid.

Galería de fotos

Sábado de Puertas Abiertas

Durante toda la semana se han celebrado jornadas informativas en el campus en cada una de sus escuelas y facultades, para conocer con más detalle cada uno de los centros de la Universidad de La Rioja. Además, la Universidad de La Rioja se desplaza durante el curso académico a los colegios e institutos de La Rioja, Álava y Navarra. 

Como novedades, la Universidad de La Rioja presenta este año los dos dobles Grados, en Matemáticas e Ingeniería Informática y en Ingeniería Agrícola y Enología, y una nueva mención en Pedagogía Terapéutica para el Grado en Educación Primaria. La Universidad de La Rioja ofrece la posibilidad de obtener el Grado en Matemáticas y el Grado en Ingeniería Informática con un programa de cinco años. 

A este doble grado se añade en el curso 2018-19 la posibilidad de obtener conjuntamente el título en Ingeniería Agrícola y Enología, en el que el estudiante puede obtener el título de Grado en Ingeniería Agrícola con Mención en Industrias Agrarias y Alimentarias al concluir el 4º curso, y el título de Grado en Enología con la intensificación en Ingeniería Enológica al finalizar el último semestre de la programación (5 años y medio en total). 

En cuanto a las novedades de posgrado, la Universidad de La Rioja incorporará en el nuevo curso académico el Máster de Innovación en Enología y el Programa de Doctorado en Educación.

Compartir: