Nueva charla, en el colegio Jesuitas de Tudela | Carreras de Grado Universidad de La Rioja
Inicio

Nueva charla, en el colegio Jesuitas de Tudela

Continúamos con nuestra su campaña de charlas informativas en centros educativos de enseñanzas medias para estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional de La Rioja y del entorno regional para dar a conocer el campus y nuestra oferta de estudios de Grados y Máster. Hoy hemos estado en el colegio San Francisco Javier, Jesuitas, de Tudela.

Los estudiantes del colegio Jesuitas de Tudela han podido conocer más de cerca la oferta académica y de servicios de la Universidad de La Rioja y resolver sus dudas acerca del acceso a la Universidad, las PAU y notas de corte, el procedimiento de admisión, y sobre aspectos relacionados con los distintos Grados de la Universidad de La Rioja y las características y servicios de esta Universidad, en los que estaban interesados, así como sobre Máster y Doctorado.

Las próximas citas de la Universidad de La Rioja en centros de Secundaria son en el IES La Laboral el viernes, 8 de febrero, a las 13:00 horas; el colegio Santa Teresa, en Calahorra el miércoles, 13 de febrero, a las 11:45 horas y en el IES La Laboral, para Ciclos Formativos el viernes, 15 de febrero, a las 13:00 horas.

Compartir: