Inicio

Oferta Deportiva 2020-21

La organización de las actividades deportivas en el Polideportivo Universitario cambia de forma significativa este curso 2020/2021 al adoptarse una serie de medidas de prevención y control destinadas a reducir el riesgo de transmisión de la COVID-19 y de ofrecer un entorno de práctica seguro; ya que el programa contempla las normas y recomendaciones dictadas por las autoridades.

La Oferta Deportiva UR 2020-21 incluye propuestas orientadas al fitness y la mejora de la salud, el aprendizaje o la práctica de deportes, la participación en competiciones o el disfrute de la naturaleza. Además, se pueden utilizar las salas y pistas de forma libre.

La programación podrá sufrir la modificación, reducción o ampliación de las actividades y servicios según evolucione la situación epidemeológica y según dicten las autoridades en cada momento.

El alta, la renovación o la baja en el Abono Unirioja Deporte, así como la inscripción en las actividades y servicios, puede realizarse de la siguiente forma:

-Presencial: en la Oficina del Estudiante hasta el 9 de octubre y en el polideportivo a partir de entonces.

-Correo electrónico: a través de deportes@unirioja.es, indicando nombre y apellidos, DNI y actividad/servicio objeto de alta (Abono Unirioja Deporte, programa Ejercicio Físico y Salud, Fitness, etc).

-Teléfono: 941 299 706, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.00 h (horario de tarde solo a partir del 13 de octubre).

En deportes.unirioja.es se pueden consultar los precios, así como las medidas de protección que deberás conocer y adoptar. Además, puedes consultar unas preguntas y respuestas frecuentes de cara a este inicio del curso aquí.

Compartir