Inicio
  • Suspendida la semana de Puertas Abiertas

    Semana de Puertas Abiertas

Suspendida la semana de Puertas Abiertas

Formulario suspensión puertas abiertas.

Siguiendo las instrucciones del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se suspende la actividad docente presencial y otras actividades presenciales y especialmente tras la resolución 326/2020, 15 de marzo, del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se adopta el régimen no presencial con carácter general para el funcionamiento de la Universidad como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el brote de COVID-19, se suspende la celebración de la Semana de Puertas Abiertas prevista para los días 24 a 28 de marzo. En el caso de celebrarse una nueva convocatoria se informará oportunamente.

La Oficina del Estudiante de la Universidad de La Rioja contactará con todas las personas ya inscritas a la Semana de Puertas Abiertas para informarles de una posible nueva convocatoria y proporcionarles la información oportuna.  

¿Quieres recibir toda la información sobre novedades y previsiones relacionadas con la convocatoria de Puertas Abiertas? Contacta con el equipo de la Oficina del Estudiante:

Oficina del Estudiante
941 299 100
oficinaestudiante@unirioja.es
¡Apúntate aquí!

Puertas Abiertas

En el caso de celebrarse una nueva convocatoria se informará oportunamente.