Inicio

Puertas Abiertas del 12 al 17 de abril

La Universidad de La Rioja celebrará del 12 al 15 de abril sus Jornadas de Puertas Abiertas Online 2021 a través de su canal en Youtube, mientras que el Sábado de Puertas Abiertas se celebrará el 17 de abril de manera presencial en el campus si la situación sanitaria lo permite.

En esta ocasión, las Jornadas de Puertas Abiertas, orientadas a que estudiantes y famlias tangan la oportunidad de conocer la oferta de Grados, Dobles Grados y servicios, se llevan a cabo a través del Canal Youtube de la UR, como consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19. En las Jornadas intervendrán responsables de todas las Facultades y Escuelas, estudiantes de la UR y el equipo de la Oficina del Estudiante, que atenderá todas las dudas de los asistentes a través del chat.

Para participar en estas Jornadas, estudiantes y familias deben inscribirse a través del formulario online, para seleccionar la Facultad/ Escuela que te interese. Las sesiones se celebrarán en horario de tarde.

Además, y en función de la situación sanitaria, la Universidad de La Rioja ofrece la posibilidad de visitar las instalaciones de cada Facultad y Escuela el sábado 17 de abril de 2021. Por razones de seguridad, el número de participantes estará controlado en cada sesión, por lo que es preciso inscribirse en el formulario del Sábado de Puertas Abiertas, indicando la Facultad/Escuela elegida, la franja horaria en la que se desea acudir al campus y el número de personas que acompañarán a cada estudiante. La duración aproximada de la cada visita es de 60 a 90 minutos.

Junto a las Jornadas Informativas online y el Sábado de Puertas Abiertas, la campaña informativa de la Universidad de La Rioja incluye charlas online del 16 de febrero al 23 de marzo tanto para alumnado de Bachillerato y de Ciclo Formativo de Grado Superior como para familias.

La Universidad de La Rioja ofrece la posibilidad de visitar las instalaciones de cada Facultad y Escuela el sábado 17 de abril de 2021, en función de la situación sanitaria. Por razones de seguridad, el número de participantes estará controlado en cada sesión, por lo que es preciso inscribirse en el formulario del Sábado de Puertas Abiertas, indicando la Facultad/Escuela elegida, la franja horaria en la que se desea acudir al campus y el número de personas que acompañarán a cada estudiante. La duración aproximada de la cada visita es de 60 a 90 minutos.

Junto al Sábado de Puertas Abiertas, y a las Jornadas Informativas online, que se celebraN del 12 al 15 de abril, la campaña informativa de la Universidad de La Rioja ha impartido charlas online del 16 de febrero al 23 de marzo tanto para alumnado de Bachillerato y de Ciclo Formativo de Grado Superior como para familias.

Compartir