Inicio

Sesión online sobre acceso y admisión el 14 de junio

La Universidad de La Rioja celebrará una sesión 'on line' el próximo 14 de junio orientado a facilitar información sobre el acceso y admisión a estudios de Grado a futuros estudiantes universitarios.

La sesión comenzará a las 16:00h y se trasmitirá a través del canal de Youtube de la UR (www.unirioja.es/youtube). En ella, se resolverá todas las dudas de los participantes a través del chat e informará del procedimiento de acceso a la Universidad de La Rioja, trámites de admisión y matrícula, y cualquier otro asunto que pueda ser de interés para los estudiantes preuniversitarios (becas, traslados de expediente, alojamiento, etc.).

El próximo curso la Universidad de La Rioja impartirá 19 títulos de Grado con 46 especializaciones y 2 dobles grados en Matemáticas e Ingeniería Informática y en Ingeniería Agrícola y Enología. Además, para los estudiantes de determinados ciclos formativos de grado superior se les reconocerán un mínimo de 60 créditos, lo que les permitirá finalizar en solo tres años los Grados en Enología, Ingeniería Informática o Turismo.

Compartir