Taller 'Descubriendo las Ciencias Agroalimentarias' | Carreras de Grado Universidad de La Rioja
Inicio

Taller 'Descubriendo las Ciencias Agroalimentarias'

El Taller 'Descubriendo las Ciencias Agroalimentarias' permite a los estudiantes conocer y practicar algunas tecnologías relacionadas con la Agricultura y la Alimentación: plantas, insectos y ácaros; aplicación de productos fitosanitarios; análisis sensorial; biotecnología; plantas ornamentales; microscopía de hongos; cambio climático y contaminación atmosférica.

ExperimentaUnirioja 2017 es el programa de fomento de la vocación científica que organiza la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja. Realizarán experimentos químicos, desarrollarán Apps, descubriran la belleza de las Matemáticas o las Ciencias Agroalimentarias a través de los cuatro talleres propuestos.

Gracias a este programa, los estudiantes de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato pueden conocen en primera persona, probar o, en definitiva, experimentar de forma práctica y utilizando los mismos medios e instalaciones (laboratorios, equipos informáticos, etc.) que van a encontrarse si se matriculan en el Grado en Enología, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Informática, Matemáticas o Química.

Compartir: