Inicio

Tres imágenes de la UR para la final de 'Refleja la Felicidad'

Carmen Arsema Pérez Hernández, Blanca Inés Arrillaga Pinillos e Irantzu Orduña Díaz, estudiantes de la Universidad de La Rioja, han sido seleccionadas para la fase final del Concurso de Imágenes ‘Refleja la Felicidad’ convocado por la Red Española de Universidades Promotoras de la Salud (REUPS).

Carmen Arsema Pérez Hernández es estudiante del Grado en Estudios Ingleses; Blanca Inés Arrillaga Pinillos, del Grado en Geografía e Historia; e Irantzu Orduña Díaz de Corcuera, del Grado en Educación Infantil.

Sus tres fotografías participarán como candidatas en la selección final –que se desarrollará en el mes de junio de 2021- entre todas las imágenes aportadas por todas las universidades participantes.

El certamen, abierto a los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI), se ha desarrollado en las redes sociales Instagram o Twitter mediante la publicación de una imagen inédita acompañada de un eslogan de creación propia que visibilice la importancia del bienestar emocional, sus beneficios y/o estrategias para su promoción entre la comunidad universitaria.

En consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 ‘Salud y bienestar’, el concurso busca hacer visible la importancia de la salud emocional y dar valor a las tres mejores imágenes de las universidades españolas en materia de bienestar emocional, sensibilizando a la comunidad universitaria y la población en general.

Compartir