Inicio

#ViernesValdezcaray: Salidas para practicar deportes de invierno

 

El programa Viernes en Valdezcaray de @UniriojaDeporte constará de varias salidas para la práctica de los deportes de invierno en la estación invernal de Valdezcaray.

El alquiler de material sólo incluye material de esquí alpino (botas, bastones y tablas). En el caso de que algún participante quiere alquilar material para la práctica de snowboard lo deberá hacer por su cuenta.

En esta actividad podrán inscribirse hasta 2 acompañantes no pertenecientes a la comunidad universitaria siempre que la inscripción la realice un miembro de la misma. Amplía información sobre cuotas de inscripción aquí.

 

Decripción de la actividad

A las 7:45 h frente a la puerta del Edificio Quintiliano, el autobús estará listo para comenzar con el acceso y control de los participantes. Es necesario llevar un documento identificativo de cada usuario (DNI o carné de estudiante) para identificarse. En el autobús abonarán los 10 euros restantes correspondientes a la inscripción. La salida está programada a las 8 h. en punto por lo que se pide la máxima puntualidad.

Durante el trayecto el coordinador facilitará la información oportuna para el desarrollo de la jornada, teléfono de contacto, actuación en caso de alguna incidencia, etc.

Una vez en la estación se repartirán los bonos de día y se acompañará hasta la zona de alquiler a las personas que necesiten de este servicio.

También se coordinarán las clases y el horario de las mismas. El precio de 6 € por persona está calculado para un grupo de 10 alumnos, es decir, el precio de la clase es de 60 €. Si no se alcanza el número de 10 personas el precio total se repartirá entre los interesados para su abono.

 

Información útil 

  • El coordinador: es el responsable de la actividad durante su transcurso y solo a él le correponden la decisiones sobre el desarrollo de la actividad o su suspensión si así lo considerase por motivos de seguridad de los participantes. Estará provisto de un botiquín básico de primeros auxilios y de los medios de comunicación necesarios.
  • El equipo personal recomendable es el siguiente: ropa de abrigo e impermeable, gorro y casco, gafas de sol, guantes, crema protectora, ropa de repuesto.
  • Punto de salida: Edificio Quintiliano (8.00 h.)
  • Estado físico: Es necesario hallarse en circunstancias de salud y estado físico compatibles con la actividad a realizar.
  • Últimos detalles: Te recomendamos que estés atento al última información difundida por nuestra cuenta de Twitter donde detallaremos la meteorología o cualquier otro dato de importancia. Y recuerda que es responsabilidad de cada participante informarse de si la actividad se desarrolla o se suspende.

 

Compartir