Inicio

Visitas guiadas presenciales para estudiantes de Secundaria

La Universidad de La Rioja ha abierto la inscripción en su programa de visitas guiadas presenciales a facultades y escuelas, que tendrán su primera cita el próximo 26 de febrero. Para participar en esta y otras actividades de orientación que desarrolla la UR es necesaria la inscripción previa a través de la página web https://www.gradosunirioja.es/puertas-abiertas.

Las visitas presenciales guiadas a facultades y escuelas están orientadas a estudiantes de Secundaria y familias dentro de la campaña informativa sobre su oferta de estudios de Grado para el curso 2022-2023. El Sábado de Puertas Abiertas, también de carácter presencial, tendrá lugar el 2 abril.

Las visitas presenciales a facultades y escuelas requieren un mínimo 10 personas inscritas. Se celebrarán los días 26 de febrero, 19 de marzo, 7 de mayo y 25 de junio de 2022, y están orientadas a familias y estudiantes de Bachillerato y de ciclos formativos de grado superior con el objetivo de que conozcan la oferta académica e instalaciones del campus

En estas visitas, el alumnado de los centros de Secundaria podrá conocer más de cerca la oferta académica de cada facultad y escuela de la UR.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

Estudiantes de Secundaria de La Rioja y familas disponen de distintas oportunidades para conocer mejor los estudios de Grado de la Universidad de La Rioja:

- Charlas online para familias: se celebrarán los días 16 febrero y el 9 marzo a las 19:00 horas, a través del canal de la UR en YouTube: www.unirioja.es/youtube.

- Visitas guiadas presenciales a cada facultad y escuela, previstas para los días 26 de febrero, 19 de marzo, 7 de mayo y 25 de junio. Inscripción en https://www.gradosunirioja.es/puertas-abiertas.

- Semana online de Puertas Abiertas en la que cada facultad y escuela presentará detalladamente sus estudios. Se desarrollará del 28 al 31 marzo a través del canal de la UR en YouTube: www.unirioja.es/youtube.

- Sábado de Puertas Abiertas presencial: el 2 de abril se podrá visitar de modo integral el campus, conocer aulas, laboratorios y plantear preguntas a equipos de dirección y profesorado de todas las titulaciones. Inscripción en https://www.gradosunirioja.es/puertas-abiertas.

- Sesión informativa sobre acceso y admisión, que tendrá lugar el 14 de junio de forma tanto presencial como online a través del canal de la UR en YouTube: www.unirioja.es/youtube.

Además de estas actividades, la campaña informativa de la UR incluye charlas para estudiantes en centros de Secundaria de La Rioja y regiones limítrofes.

En los meses previos, la Universidad de La Rioja ha presentado, así mismo, su oferta educativa en las ferias universitarias Unitour Zaragoza, Unitour Vitoria, Unitour Logroño y Unitour Burgos. Está previsto que participe también el 17 de febrero en Expouniversitas en Miranda de Ebro y el 17 y el 18 de marzo en el Salón Europeo del Estudiante de Pamplona.

Compartir